Ángel Jaquem

35º SELECCIÓN PARA CARTAS CIEGAS EN EL INDEPENDENT FILM FEST OSNABRÜCK

El Independent FilmFest Osnabrück es uno de los festivales de cine mejor establecidos y más reconocidos en Baja Sajonia, Alemania. Cada año ofrece películas producidas independientemente de todo el mundo, que se dedican a asuntos sociales. Las películas presentadas apuntan a problemas actuales y desencadenan debates con invitados de primera clase como cineastas o expertos de la industria del cine.

El Independent FilmFest Osnabrück muestra exclusivamente películas que nunca antes se han exhibido en Osnabrück, varios estrenos nacionales y, especialmente en el sector de largometrajes, estrenos mundiales. A pesar de su clara selección de películas de relevancia social, realizadas con la participación cívica, es un festival para un público amplio. Cada año otorga cinco premios por un total de 19,000 Euros.

Se trata de la 35º selección para Cartas Ciegas en un festival con mucha historia. El festival se celebra en Osnabrück (Alemania) del 17 al 21 de Octubre de 2018.

La tendencia socialmente comprometida del festival y la voluntad de mostrar películas producidas independientemente por jóvenes se desvía de otros festivales alemanes. Por ello ha tenido un impacto en el extranjero debido a su perfil distintivo. Fue estrenado 1986 bajo el título “Tage des unabhängigen Films” (Días de películas independientes) y 33 años después sigue creciendo edición a edición.

¡Enhorabuena equipo!

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES