Ángel Jaquem

36º SELECCIÓN PARA CARTAS CIEGAS EN PORTOBELLO FILM FESTIVAL

El Portobello Film Festival fue creado en 1996 como una reacción al moribundo estado de la industria cinematográfica británica, para proporcionar un foro para nuevos cineastas y dar exposición a películas en diferentes formatos. La calidad técnica de las películas ha ido mejorando progresivamente a lo largo de los años, al igual que la cantidad de películas presentadas. El Festival también se ha expandido en el extranjero, proyectando películas en Cannes, Macao y Venecia en 2000. El Festival es un festival de cine real. Las películas en Cannes y Edimburgo se exhiben con frecuencia primero en el Festival de Cine de Portobello. Las audiencias, también, han aumentado constantemente en los últimos años desde 1,000 el primer año hasta más de 15,000 ahora. El Festival continua expandiéndose con proyecciones en Subterannia, Uncles, Emslie Hornimans Park, The Chilled Eskimo, Screen West y The Electric Cinema.

Cartas Ciegas ha sido seleccionado para participar en lo que es ya su 23º edición. Se trata de una selección bastante notable dentro del circuito y nos hace mucha ilusión este reconocimiento.

 [Pincha aquí para ver el programa completo]

El certamen se celebra en Londres (Reino Unido) del 30 de Agosto al 16 de Septiembre de 2018.
En concreto la proyección de Cartas Ciegas será el 02 de Septiembre en el Muse Gallery, 269 Portobello Road, London, de 6 a 10:30 p.m.

  ¡Enhorabuena equipo!

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES