Ángel Jaquem

38º SELECCIÓN PARA CARTAS CIEGAS EN CINEFANTASY INTERNATIONAL FILM FEST

El Cinefantasy Film Festival es un evento internacional creado para promover el debate y difundir el cine fantástico y su universo. Después de 7 ediciones, el festival tuvo números impresionantes: 740 películas presentaron 44 actividades de evaluación formativa, y un total de 1,660 participantes registrados y participaron alrededor de 12,000 profesionales.
Cinefantasy ha honrado y exhibido las obras de importantes cineastas como Denis Villeneuve (“Arrival” y “Blader Runner 2049”), Marc Price (“Colin”, cuyo costo de producción total fue de £ 45 y se presentó en Cannes), Pedro Pires (Su película “Tríptico” ganó una mención especial en el Festival de Cine de Berlín), José Mojica Marins, Alê Abreu (“Niño y el mundo”), Victor-Hugo Borges (“Historiestas Fantásticas para Crianças Mal-Criadas”), Ruggero Deodato (director de culto italiano), Andrés Muschietti (cineasta argentino mejor conocido por dirigir “Mamá”, producido por Guillermo del Toro).
  La octava edición de Cinefantasy tendrá lugar en CCSP – Centro Cultural São Paulo – un lugar de vanguardia que ha sido sede de algunos de los festivales más importantes del país.
¡Y ahí estará Cartas Ciegas!
¡Enhorabuena equipo!

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES