Ángel Jaquem

NACE “LA INCUBADORA”

Bajo este nombre pretendo aglutinar todos los proyectos culturales perpetrados por mi ideario.

La incubadora se refiere a acciones concretas cuya función es crear un ambiente con la temperatura y libertad adecuadas para el crecimiento o reproducción de ideas culturales de toda índole. Tiene un enfoque claro hacía el conocimiento general del nuevo talento emergente [sin fronteras], con vocación de perpetrar propuestas innovadoras, valiosas y de calidad. Se ruega dejar prejuicios en la entrada y dejarse volar.

Se trata de una aventura que me genera mucha ilusión y pretendo que crezca poco a poco, y se consolide con el paso del tiempo como una apuesta seria y estable dentro del conglomerado cultural existente en Madrid.

Hace unos años llevamos a cabo, relacionado con el mundo del cortometraje, dos iniciativas. Una de ellas era CortoPropio, la cual era una muestra de cortometrajes durante todo el año tanto en bares como en cines. Un año más tarde llegamos a hacer el Festival de CinePropio que en su 2º edición se hizo paralelamente en la ciudad de México.

Con ese ánimo y tras un largo tiempo inactivos vuelvo con fuerza y mucha ilusión para sumergirme en las artes en general.

¡Esperamos estar a la altura!

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

English EN French FR German DE Italian IT Spanish ES